Feria de Novios virtual: la nueva tendencia mundial


Feria de Novios virtual: la nueva tendencia mundial

Las Ferias de Novios virtuales o Showrooms de Bodas online es uno de los nuevos servicios que preparan los proveedores y organizadores de bodas para poder adaptarse a los nuevos tiempos debido al confinamiento y las restricciones por la crisis mundial.

Trasladar todo su catálogo de servicios a un portafolio digital es el principal reto que tendrán que asumir las empresas que deseen ofrecer servicios virtuales de bodas.

Tener un organizado y bien documentado catálogo de productos será un requisito indispensable para una Feria de Novios on-line. Será necesario que tenga una variedad de diseños, propuestas y opciones para que el cliente pueda sin necesidad de tener en físico la información, elegir la mejor opción para su boda.

En el caso de las compañías de fotografía, audio y video, el sistema de catálogo virtual ya es bastante conocido y utilizado ya que es la mejor manera de poder llegar a más parejas que requieren este tipo de servicio. Sus páginas webs están bastante optimizadas y en muchos de los casos, las referencias de novios más que satisfechos de haber contratado sus servicios, son su mejor carta de presentación.

Quizá quienes tienen un reto mayor serán los servicios donde se requiere de algo más que mirar para elegir. Este viene siendo el caso de los catering, buffets, vestuario, recuerdos y locales de recepción. Normalmente lo que se ve en Internet no es tan parecido a la realidad o al concepto que nos formamos del servicio. Es importante tomar en cuenta que se debe dar el mayor detalle de cada producto o servicio ofrecido en estas categorías de tal manera que despeje cualquier duda respecto a lo contratado por los novios.

Marketing Digital para tu negocio de Bodas

Es importante obtener testimonios de clientes satisfechos, tener abundante material audio-visual, así como detallar todas las características de nuestros servicios en una página web optimizada para móviles, ya que más del 70% del tráfico web hacia nuestro site se realiza desde celulares y tablets.

También es necesario tener cuentas de la Feria y de tu Empresa en redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Youtube son las más utilizadas por las parejas que desean contraer matrimonio.

No olvides considerar un presupuesto para anuncios tanto en redes sociales como en motores de búsqueda, además de optimizar con un buen trabajo de SEO para tu página web, de tal manera que logres posicionarte en palabras claves relacionadas a tu servicio de bodas.

Artículos relacionados

Gran feria de BODAS y Quinceaños en Arequipa

Gran feria de BODAS y Quinceaños en Arequipa

Bodania Experiencia: Feria de Novios en San Borja

Bodania Experiencia: Feria de Novios en San Borja

El Balcón de las Novias

El Balcón de las Novias

Bodas de Locura: evento para novios

Bodas de Locura: evento para novios

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Links relacionados

Matrimonio en Facebook

Contacto: info@matrimonioperu.com
Síguenos en FB: Matrimonio Perú