“Westin Weddings” Feria de bodas en el Westin Lima

The Westin Lima Hotel & Convention Center organiza en Lima “Westin Weddings”, feria de bodas dirigido al mercado de novios que contará con la participación de los mejores proveedores de bodas de distintos rubros de Lima.

Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar los espacios de los proveedores de productos y servicios como wedding planners, fotos y video, partes, aros, vestidos, zapatos, traje, hora loca, maquillaje, tortas, agencias de viaje, entre otros. Asimismo, podrán participar de exclusivas degustaciones, shows, premios, sorteos y una inigualable experiencia de boda en vivo.

Como parte de la agenda, la feria contará con un Conversatorio sobre “Cómo transmitir la esencia de tu boda”, con la participación de Jossy Quezada, Wedding & Event Planner, Gonzalo Castillo, de Ingenio Espectáculos, Blanca Flores, de Blanca Teresa Eventos & Catering, y Julio Media, de Clarooscuro Fotografía; y una charla dictada por “Cásate y Punto” sobre “Cómo iniciar la organización de tu matrimonio sin volverte loca”

“Westin Weddings” se llevará acabo el domingo 20 de Octubre desde las 10:00 horas hasta 18.00 horas.en los salones Limatambo 1,2 & 3 del Westin Lima Hotel. Los interesados deben ingresar a:
https://www.facebook.com/events/551044862306722/ e inscribirse gratuitamente al evento.

Sé el primero en comentar en «“Westin Weddings” Feria de bodas en el Westin Lima»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*