Vestido de novia con motivos andinos

Vestido de novia con motivos andinos

Aquí te mostramos los mejores vestidos de novia con bordados de motivos andinos. Esta es una nueva tendencia que ha cobrado fuerza en los últimos años. Casarse en una hacienda colonial o en una ciudad histórica se ha convertido en una moda muy popular entre las novias.

Los bordados en las faldas y vestidos son muy utilizados en la zona andina del Perú. Sus mágicos diseños y encendidos colores resaltan la belleza de las prendas por lo que muchas novias han decidido optar por un traje de novia con motivos de flores o vectores andinos.

El clásico vestido de novia blanco es adornado con bordados multicolores de flores, hojas y aves que le dan un sentido místico a la ceremonia. Si a esto se le suma una decoración campestre, todo en tu boda quedará perfecto y tus invitados se llevarán una experiencia inolvidable.

Diseños andinos para tu vestido de novia

Solo basta buscar un buen diseñador en algún atelier de vestidos de novia que pueda ofrecerte una buen catálogo de bordados peruanos para que escojas en tu diseño de vestido los colores e imágenes necesarias para que la prenda que vestirás cause el impacto por la elegancia, originalidad y diseño que deseas.

No olvides sumar a tu outfit, un bouquet de novia con flores muy similares a los bordados del vestido.

Artículos relacionados

Cómo vestir para un matrimonio en la playa

Cómo vestir para un matrimonio en la playa

El Velo de la Novia

El Velo de la Novia

Zapatos de Novia

Zapatos de Novia

Lenceria de la Novia

Lenceria de la Novia

5 Comments

  1. Muy buenas
    Estoy interesada en comprar un vestido de novia con motivos andinos, me gustaría que el vestido fuese sencillo y nada pomposo. También estoy interesada en alguna camisa andina para mi futuro esposo. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Links relacionados

Matrimonio en Facebook

Contacto: info@matrimonioperu.com
Síguenos en FB: Matrimonio Perú