Votos matrimoniales románticos para tu boda

Los votos matrimoniales son las promesas de amor que los futuros esposos se hacen entre sí, ofreciéndose respeto, fidelidad y amor hasta que la muerte los separe. Los votos matrimoniales más comunes son los votos románticos.

Compartimos una lista de votos matrimoniales románticos para que puedan servirte de inspiración en tu boda y puedas redactar las promesas que llevarás al altar.

Textos de ejemplo para redactar tus votos matrimoniales románticos

Yo, te tomo como mi esposo/a y te elijo como mi compañero de vida, mi amigo y confidente en las buenas sabiendo que soy tu complemento perfecto.

Te quiero porque eres mi amor, mi complice, mi esperanza. Somos uno en la noche y seremos uno en el amanecer.

Tú, [Nombre de tu pareja] eres la persona al lado de la cual quiero caminar toda mi vida, bajo el sol y bajo la lluvia, entre las sombras y la luz, por siempre y para siempre.

Yo, [Tu nombre] me comprometo a estar a tu lado disfrutando de tus alegrías y apoyándote en los momentos de tristeza, creciendo juntos y siendo felices por siempre.

Te amo tal y como eres y por esa razón prometo escucharte en todo momento y aprender de ti cada día de nuestra vida.

Te entrego este anillo como muestra de amor, fidelidad y compromiso y prometo amarte, cuidarte, y respetarte en la salud y la enfermedad.

Creeré siempre en ti y celebrare cada uno de tus triunfos y gozare de todo aquello que el futuro nos depare.

[Nombre de tu pareja] eres lo mejor de mi vida y prometo reír contigo, acompañarte en los momentos difíciles y crecer juntos todos los días de nuestras vidas.

Te amaré en todo momento, estando juntos o separados y por eso prometo que hare todo lo posible para construir un hogar lleno de honestidad y sinceridad.

Con estas palabras que guardo en mi corazón me ofrezco a ti como compañero/a de aventuras y para hacerte feliz el resto de nuestras vidas.

Me caso contigo y uno mi vida a la tuya por siempre y para siempre y soportaremos juntos cualquier tempestad siempre que nos encontremos juntos.

Yo te elijo para caminar juntos, dormir a tu lado, ser dicha para tu corazón y alegría para tu espíritu. Prometo respetarte, amarte y honrarte por el resto de mis días.

Prometo acompañarte a vivir miles de aventuras e intentar que seamos felices cada uno de los días del resto de nuestras vidas.

El día en que te das cuenta que quieres pasa el resto de tus días con una persona, ese día comienza realmente tu vida.

Acepto el compromiso de ser todo aquello que has soñado toda la vida, y eso significa permanecer a tu lado el resto de mi existencia.

Quiero que nuestros espíritus sean compañeros eternos de aventuras inigualables y que nuestros cuerpos sean amantes sinceros hasta el fin de nuestros días.

Saber que voy a permanecer a tu lado de ahora en mas es un compromiso que me hace sentir plenamente dichoso, por eso lo acepto sin miedo y con gratitud.

Llegar a este día no ha sido fácil, pero cada prueba nos ha convertido en una pareja solida, capaz de hacer frente a las adversidades de la vida llenos de amor y felicidad.

Desde que somos novios hemos crecido como pareja y seres humanos, hoy aceptamos un nuevo compromiso que implica estar juntos y amarnos hasta el fin de nuestros días.

Con esta promesa de amor te demuestro que estoy completamente seguro de que el gran paso que daremos juntos será la base de un futuro hermoso y lleno de amor.

Te tomo como esposo/a y prometo pasar el resto de mis días amándote, alegrando tus días, apoyándote y siendo feliz a tu lado.

Te entrego este anillo para que sirva como recordatorio de todo lo que significa nuestro amor. Te amo [Nombre de tu pareja].

Con nuestros amigos y familiares alrededor de nosotros, te tomo como esposo/a y juro amarte, respetarte y entregarte mi corazón hasta la eternidad.

Déjanos en los comentarios, algunos otros ejemplos de votos matrimoniales o comparte los que tú utilizaste en tu boda. Gracias!

Sé el primero en comentar en «Votos matrimoniales románticos para tu boda»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*