Doce lugares románticos en Sudamérica para viajar

Doce lugares románticos en Sudamérica para viajar

QUITO ECUADOR 

Quito es una de las ciudades que cautiva el alma y enamora al viajero que acude a recorrerla además se encuentra situada en la parte mas alta de los andes la cual ofrece un escenario majestuoso con imponente montañas de fondo, que se tornan rosas cuando se quita el sol.

Catedral, Basílica, iglesias, mercados, calles empedradas, miradores, plazas coloniales, paredes repletas de historia. Su centro histórico, conserva uno de los núcleos coloniales más imponentes de la influencia hispánica estando al nivel arquitectónico de lugares tan emblemáticos como La Habana, San Juan o Cartagena de Indias siendo además la primera ciudad junto a Cracovia en ser patrimonio de la humanidad por la Unesco.

ISLAS GALAPAGOS DE ECUADOR 

Las islas galápagos de ecuador es uno de los destinos donde encontraras un paraíso donde tu y tu pareja podrán relajarse en medio de una hermosa vegetación. por contar con un ecosistema único, en el que los visitantes pueden experimentar de cerca la relación con la vida silvestre, también descubrir la impresionante vida submarina.

Además hermosas aguas cristalinas y admirar la fauna silvestre, que incluyen iguanas, pingüinos, tortugas gigantes y los extravagantes alcatraces de patas azules.

DESIERTO DE ATACAMA CHILE

Al norte de chile se encuentra el desierto de chile, Para los amantes de la astronomía es el lugar perfecto el cual cuenta con un espectacular paisaje árido Y aunque la principal razón por los que los viajeros llegan hasta el Desierto de Atacama es disfrutar de sus imponentes paisajes de montañas con formas imposibles, lagunas de color turquesa, columnas de agua hirviendo e inmensos mares de arenas.

Río de Janeiro Brasil 

En río de janeiro tiene bien ganada la fama de ser el destino más sensual y atrevido del mundo, algo ideal para una pareja. Salgan a bailar samba.

Una excelente opción para pasear con su pareja es subir al remolcador Laurindo Pitta o a la goleta Nogueira da Gama y conocer la Ilha das Cobras, Ilha Fiscal, el Forte de Santa Cruz y la ciudad de Niterói, además de otros lugares turísticas.

Fernando de Noronha, Brasil 

es un archipiélago virgen muy especial y brillo lo que le hace un destino casi exclusivo.

famoso entre los brasileños como paraíso de luna de miel, es uno de los santuarios marinos mejor conservados del Atlántico Sur. Se localiza en el estado de Pernambuco, allí donde Sudamérica parece que se estira para apuntar hacia África. Y aunque casi 400 km lo separan de la costa continental. 

el viajero que llega por primera vez siente como si hubiera llegado a otro mundo: un paraíso de playas y fondos de gran valor medioambiental, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y regulado por una normativa que limita el número de visitantes y las actividades que pueden realizarse además de gravar las visitas con una tasa ecológica.

 El Calafate, Argentina 

 El Calafate, en Argentina, es tu lugar ideal. Tiene bellos paisajes con capas de hielo que se deslizan en lagos de aguas cristalinas, manadas de exóticos flamencos rosados y montañas escarpadas.

Un glaciar que para muchos está entre los más bonitos del mundo. Un glaciar imponente, que avanza como pocos en el mundo, y hasta construye cíclicamente un dique natural, que termina por desmoronarse por la presión del agua. Un glaciar accesible, que parece estar para ser admirado

Cartagena, Colombia 

Cartagena es uno de los destinos en Colombia más visitados no solo por su amplia oferta turística, sino también, por ser una ciudad ideal para celebrar el amor. Es por esto que en amor y amistad cada año miles de parejas y amigos viajan a la heroica para su luna de miel, celebraciones especiales, o planes únicos para celebrar la amistad.

Cartagena se convierte en un destino ideal para aquellas parejas que buscan una escapada romántica por eso, tener en cuenta cada una de sus cualidades, brindarán una experiencia llena de momentos para recordar.

Buenos Aires, Argentina 

 la capital de Argentina, es uno de los lugares para viajar en pareja de Sudamérica. Tiene todo. Gastronomía, fino vino y el tango. Se suma su arquitectura única que hace de la ciudad un destino tan romántico, y nada como reservar un tour para el viaje de novios.

Podemos encontrar  edificios con estilo grecorromano, neoclásico y art déco, como el Puente de Mujeres en Puerto Madero diseñado por Santiago Calatrava o la tumba de Evita en el cementerio de Recoleta

Paraty, Brasil 

Se encuentra cerca de Río de Janeiro Brasil El impetuoso mar que encontrarás en Paraty tiene el color de las esmeraldas y una belleza que se entremezcla elegantemente con la pesada jungla. 

Dentro de Paraty destacamos en primer lugar su fabuloso Casco Histórico. interesante para que todos los visitantes puedan hacer un viaje en el tiempo y volver a la época medieval ya que las calles todavía se encuentran con sus adoquines tradicionales, las casas con las fachadas antiguas originales.

La playa de Jabaqara puede ser una alternativa perfecta para relajarse, disfrutar de los paisajes naturales. Se puede caminar a ella a pie ya que está a pocos minutos del centro histórico.

Patagonia, Argentina 

La Patagonia que tiene una extraordinaria belleza en su entorno natural y ofrece experiencias únicas. 

En la Patagonia podrán practicar snorkel con leones marinos en el Puerto Madryn, pasear entre pingüinos en la reserva natural de Punta Tombo, tomar una excursión para observar las ballenas al atardecer o tener una caminata inolvidable por el famoso glaciar, Perito Moreno un destino inolvidable para visitar en pareja.

Isla de Margarita, Venezuela 

La Isla de Margarita, mejor conocida como la Perla del Caribe, cuenta con una variada oferta de hospedaje, interesante propuesta gastronómica y un sin fin de opciones para divertirse y disfrutar en pareja. 

Su clima, como el de toda Venezuela es ideal, tropical, cálido, perfecto para unos fabulosos días de playa.La Isla de Margarita, mejor conocida como la Perla del Caribe, cuenta con una variada oferta de hospedaje, interesante propuesta gastronómica y un sin fin de opciones para divertirse y disfrutar en familia o en pareja. 

San Andrés, Colombia 

Esta hermosa isla caribeña llena de palmeras y arena blanca está frente a las costas de Nicaragua y es conocida mundialmente por sus arrecifes de corales y su música reggae.

Es además uno de los destinos más visitados por parejas de Colombia. Sus largas playas con vegetación tropical se fusionan con un mar de 7 colores, que crean un escenario inolvidable para vivir junto a tu pareja

Artículos relacionados

Aniversario de bodas: ¿Cuándo se festejan las bodas de rubí?

Aniversario de bodas: ¿Cuándo se festejan las bodas de rubí?

Bodas memorables justo entre la Sierra y el mar: Mercure Santa Marta celebra el amor

Bodas memorables justo entre la Sierra y el mar: Mercure Santa Marta celebra el amor

10 razones para casarse en Riviera Nayarit

10 razones para casarse en Riviera Nayarit

Cuatro hoteles de lujo de Hilton para tener una Luna de Miel de ensueño

Cuatro hoteles de lujo de Hilton para tener una Luna de Miel de ensueño

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Links relacionados

Matrimonio en Facebook

Contacto: info@matrimonioperu.com
Síguenos en FB: Matrimonio Perú