Bodas memorables justo entre la Sierra y el mar: Mercure Santa Marta celebra el amor

Bodas memorables justo entre la Sierra y el mar: Mercure Santa Marta celebra el amor

Celebrar el amor con la magia y complicidad de la Sierra Nevada y la gran belleza del mar Caribe son las razones por las cuales muchas parejas eligen a Mercure Santa Marta como el lugar ideal para su realizar su boda. Sus espectaculares decoraciones y elegante entorno se combinan con un servicio realmente personalizado y una gastronomía gourmet que hace aún más memorable esta fecha especial.

En el exterior, Mercure Santa Marta tiene la apariencia de una moderna torre hotelera en medio de la frondosa vegetación del sector de Bello Horizonte; internamente, ofrece un ambiente exquisito y contemporáneo para realizar bodas con salones flexibles y numerosas opciones de decoración, banquetes y servicios a invitados.

“Sabemos que planear una boda puede ser algo abrumador. Desde seleccionar el lugar y la decoración, hasta elegir el servicio de catering y el alojamiento, los novios enfrentan numerosas decisiones al momento de planificar su boda”, dijo Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta. “Bien sea que estés planeando un evento grande y lujoso o una celebración íntima con tus seres más cercanos, Mercure Santa Marta brinda la libertad y flexibilidad de realizar tus sueños justo entre la Sierra Nevada y el mar Caribe.

Desde un cuarteto de cuerdas o un grupo vallenato, hasta una fiesta con DJ y luces de discoteca, sus Wedding Planner Certificadas tienen toda la experiencia y dedicación para complacer hasta el más mínimo detalle. Eso incluye desde el concepto de la boda y estilo del evento hasta el servicio religioso, la decoración de los espacios y el banquete que se ofrecerá a los invitados. Así mismo, servicios de alojamiento requeridos para la pareja y sus invitados, así como sus traslados.

Programa de Bodas

Mercure Santa Marta ha creado varios programas de bodas con alto grado de personalización que facilitan la realización del evento sin descuidar ningún detalle, incluyendo la selección de floristas, músicos, iluminación, decoración y servicios de fotografía & video, entre muchos otros.

Para la noche de bodas, las parejas pueden optar por habitación Deluxe, decoración especial, vino o espumante, canasta de frutas y desayuno a la habitación.

Reservas e información

Puedes conocer la oferta de bodas del Mercure Santa Marta Emile marcando al +57- 3116393896 o enviando un email a: h9556-SB@accor.com.

Artículos relacionados

Doce lugares románticos en Sudamérica para viajar

Doce lugares románticos en Sudamérica para viajar

Aniversario de bodas: ¿Cuándo se festejan las bodas de rubí?

Aniversario de bodas: ¿Cuándo se festejan las bodas de rubí?

10 razones para casarse en Riviera Nayarit

10 razones para casarse en Riviera Nayarit

Cuatro hoteles de lujo de Hilton para tener una Luna de Miel de ensueño

Cuatro hoteles de lujo de Hilton para tener una Luna de Miel de ensueño

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Links relacionados

Matrimonio en Facebook

Contacto: info@matrimonioperu.com
Síguenos en FB: Matrimonio Perú