Animes hentai con finales felices

Animes hentai con finales felices

En muchos hentai romance se da que los protagonistas terminan en una boda y finalizan con la frase «y vivieron felices para siempre» como en el mejor cuento de hadas. Muchas parejas son fanáticas de este tipo de dibujos animados japoneses ya que generan expectativa en su vida conyugal.

Como se sabe, el hentai son dibujos ilustrando actividad para adultos en el manga o el anime. También varía el tipo de actividad y los personajes implicados, que se someten a muy pocas restricciones al tratarse de personajes de ficción.

En esta breve lista de finales que pasan por diversas dificultades y situaciones adversas para finalmente termina en un feliz fin: un amor consolidado en un noviazgo, una gran boda o un matrimonio duradero de los protagonistas principales.

Advertencia: Este artículo contiene SPOILERS o avances de la película, por favor tome sus precauciones.

Idol Sister

Hentai basado en el manga de Ohtomo Takuji el cual también les presento en esta entrega. Una chica tiene en su memoria el primer beso que dio, pero hay un problema, no recuerda quién fue el que la besó, hasta que un nuevo chico llega a la escuela y aquí comienza todo.

Konai Shasei

Es un manga creado por U-Jin. Se basa en historias cortas ambientadas en su mayoría en un entorno estudiantil, con toques de humor absurdo y grandes dosis de erotismo. Algunos de los estereotipos clásicos de los mangas de U-Jin, luego popularizados en series como Angel o Visionary, se empezaron a forjar en Konai Shasei.

Hajimete no Orusuban

Un chico universitario vive en un complejo de apartamentos y un día muy frio de invierno cuando regresaba a su casa, se encontró con las pequeñas gemelas que viven en el apartamento siguiente. Las chicas no encontraban sus llaves para abrir la puerta, asi que el chico las deja entra a su casa hasta que su madre regresara.

Los días pasaron y desde aquella vez en que las ayudo, se gano la confianza de la madre y su relación con las gemelas se volvió mas cercana. Amabas gemelas se encariñaron con el chico y ahora lo llaman onii-chan.

Las vacaciones de verano llegaron y la madre le pidió al chico que las cuidara mientras ella trabaja. Pero las gemelas tienes otras actividades durante el verano, Shiori se inscribió en unas clases de cocina y Saori tiene que ir a practicar en su club de baloncesto. Entonces cuando una tiene clases de cocina, la otra no tiene actividades en su club. Es decir que solo una esta en casa durante el día.

Megane no Megami

«¿Qué le pasa a este mundo? Tengo un fetiche para chicas con gafas …» El protagonista de la historia Hiro-kun, un chico japonés normal que solo ama a las chicas con gafas. Él fue increíblemente afortunado, porque Kurumizawa Hitomi su novia y ella es increíblemente sexy con gafas. Todos los días ella chupa y lame su polla, hace un excelente paizuri en su pesado ordeño y siempre mientras lo mira directamente a los ojos, causando que el chico tenga una euforia salvaje. Hitomi tiene solo una gran figura: una delgada cintura de avispa, grandes caderas elásticas y tetas increíblemente voluminosas. Por qué ella tiene tantos «admiradores secretos» en la Academia, pero ella pertenece solo a nuestro héroe. Sin embargo, Hitomi tiene un rival y esta es su hermana igualmente sexy, a quien también le gusta usar lentes y tiene «planes depravados» para un miembro de Hiro-kun.

Existen innumerables sitios web donde puedes ver este tipo de animación japonesa tanto en versión original con subtítulos así como traducidos al español. Ahora que ya lo sabes, busca el mejor sitio de hentai en español y disfruta en pareja de estas series que cautivan a tantos matrimonios en el mundo.

Artículos relacionados

10 razones para casarse en Riviera Nayarit

10 razones para casarse en Riviera Nayarit

Cuatro hoteles de lujo de Hilton para tener una Luna de Miel de ensueño

Cuatro hoteles de lujo de Hilton para tener una Luna de Miel de ensueño

Serenidad, naturaleza y ultra-lujo se unen en Riviera Nayarit para deslumbrantes bodas

Serenidad, naturaleza y ultra-lujo se unen en Riviera Nayarit para deslumbrantes bodas

Riviera Nayarit impulsa el Turismo de Romance

Riviera Nayarit impulsa el Turismo de Romance

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Links relacionados

Matrimonio en Facebook

Contacto: info@matrimonioperu.com
Síguenos en FB: Matrimonio Perú