Matrimonio en la Playa: Ideas para una boda frente al mar

Casarte en la Playa escuchando el sonido de las olas, sintiendo el aroma del mal, al caer el atardecer, es sin duda una boda soñada por muchas parejas de novios que quieren inmortalizar estos bellos momentos en un escenario sin igual.

La decoración de la boda en la playa es un elemento por demás importante, por lo que deberás tomar en cuenta mucho los detalles e ideas que puedas incorporar a la ceremonia.

Ideas para un matrimonio en la playa

Ideas en decoración para tu matrimonio en la playa: Lo lograste, te casarás junto al mar. No dejes de utilizar arcos de flores, carpas playeras, canastas para las flores, porque no un bote para que se lleve a los recién casados, candelabros en las mesas, una divertida fogata, luces amarillas 100% cálidas, camino de antorchas, muebles blancos, un bote blanco decorado con flores donde puedas poner el buffet, boutonniere playero para el novio y padrinos, letreros en maderas, estación de bebidas con tragos coloridos, abanicos y lentes de sol para los invitados, algunas sombrillas para ellas, sombreros para ellos, pelotas de playa en vez de arroz para la salida de los novios, libro de firmas con piedras de mar, photocall playeros, vino tinto y blanco, etc.

Matrimonios en la Playa, una experiencia inolvidable

Un bouquet con elementos marinos: además de las tradicionales flores del bouquet, puedes colocarle algunos adornos entre las rosas. Algunas estrellas de mar, conchas de abanico o perlas pueden ser de mucha ayuda.

Una boda elegante en la playa al atardecer

Vestidos playeros para las damas de honor: ya que no necesariamente es un evento formal como en un local de ceremonias, la vestimenta puede variar del clásico blanco con colores vivos y veraniegos. Adorna los cabellos con flores y collares de perlas.

Recuerdos con motivos marinos: Al igual que con el bouquet, utilizar elementos marinos con colores naúticos en los recuerdos hará que tu boda temática en la playa sea un inolvidable recuerdo para tus invitados.

¿Cómo organizar un boda en la Playa?