Riviera Nayarit impulsa el Turismo de Romance

Riviera Nayarit impulsa el Turismo de Romance

• Wedding Planners de región fueron agasajados de manera especial por The Villa Group Beach Resorts, en un ambiente mágico, lleno de hospitalidad y con una excelente gastronomía.

Con el fin de impulsar el Turismo de Romance en Riviera Nayarit, The Villa Group Beach Resorts llevó a cabo el evento Reignite Wedding Season 2021 para wedding planners de la región, en el que un grupo de 26 profesionales en la producción y organización de bodas tuvieron oportunidad de apreciar el producto que ofrece Villa La Estancia Riviera Nayarit, un hotel de lujo que rebosa en detalles románticos.

La cita fue en uno de los magníficos penthouses del hotel, donde los invitados fueron agasajados de manera especial por el comité ejecutivo del corporativo, en un ambiente mágico, lleno de hospitalidad y con una excelente gastronomía a cargo del restaurante La Casona, donde además fueron premiadas las tres planificadoras de bodas con más eventos realizados en las propiedades de Villa Group.

Jorge Castro, Gerente General de Villa La Estancia Riviera Nayarit, fue el encargado de dar la bienvenida a los wedding planners, a quienes manifestó la importancia de reactivar el Turismo de Romance, además de invitarles a conocer el hotel y los servicios que ofrece.

“Cuando se habla de vacaciones románticas en la playa, es difícil encontrar otro destino que pueda impresionar a las parejas de una manera tan mágica como lo hace Riviera Nayarit” mencionó. Y en este marco, el hotel Villa La Estancia es perfecto y absolutamente fabuloso para celebrar una boda:

“Tenemos una vista al mar desde prácticamente todas las habitaciones, algo que es posible gracias a su forma de herradura. Hoy tuvimos al menos a 47 personas en una sola villa, con todas las facilidades y comodidades para un evento fabuloso… Tenemos la ubicación, tenemos el servicio y tenemos el producto”.

El ejecutivo manifestó que, aunque se están haciendo esfuerzos por atraer este tipo de eventos no se debe “bajar la guardia” ante la pandemia de Covid-19, por lo que el hotel está siguiendo los protocolos de bioseguridad adecuados para evitar contagios.

“El Covid aún no se acaba, es algo que debemos tomar en cuenta todos; si bien los casos son cada vez menores y en Estados Unidos el programa de vacunación ha sido muy exitoso -va muy rápido- lo que está ayudando a que la economía mejore, a que las ocupaciones crezcan y a que cada vez la gente tiene más confianza de viajar a este destino, no es momento de bajar la guardia”.

Una oportunidad para mejorar

Por su parte, Leslie Frausto, presidenta de la Asociación Industria del Romance (AIR) Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, mencionó que entre lo bueno que dejó la pandemia es que dio oportunidad a los wedding planners de mejorar juntos.
Mencionó que en Riviera Nayarit existe una infraestructura impresionante, que en los últimos años se ha afinado como turismo de lujo; los hoteles se están renovando y capacitando a sus colaboradores, además de que existe esa visión como industria de no quedarse en lo que fue, “no dormirnos en nuestros laureles”, sino ser una plataforma para impulsar a otros por medio de la capacitación.

OVC impulsará el segmento

Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit, comentó que una de las metas principales de este acercamiento con el segmento del Romance, es lograr convertir a este destino en un lugar apto e ideal para la realización de bodas, que puedan generar una importante derrama económica, así como desarrollar novedosos productos turísticos que ayuden a mejorar la oferta en ese segmento.

Recalcó que se le estará dando un especial impulso a la participación de Riviera Nayarit en eventos y ferias nacionales e internacionales especializadas en Turismo de Romance, como se ha venido haciendo en años anteriores a la pandemia, cuando la OVC participó en el World Romance Travel Conference – Love Mexico y el Romance Forum Travel.

PARA SABER:

  • En los últimos años la industria de romance en México y la producción de bodas han tomado un lugar preponderante en el mapa mundial, siendo uno de los pilares más sólidos para el turismo mexicano.
  • De acuerdo con datos dados a conocer por la Secretaría de Turismo Federal, en México se realizan poco más de 600 mil bodas al año, con un gasto promedio de entre mil y mil 500 pesos por asistente. El país, por tanto, recibe el 23% del mercado mundial de Turismo de Romance.
  • En el caso de Riviera Nayarit, el costo de una boda oscila entre 300 mil y 1 millón de pesos, según datos de la AIR.
  • Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.
    ¡Estamos listos!

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Artículos relacionados

Hard Rock Hotels, un referente de bodas en México y el Caribe

Hard Rock Hotels, un referente de bodas en México y el Caribe

¿Planeas casarte?, conoce estos destinos inolvidables en Argentina

¿Planeas casarte?, conoce estos destinos inolvidables en Argentina

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, el Todo incluido para celebrar bodas de ensueño

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, el Todo incluido para celebrar bodas de ensueño

Animes hentai con finales felices

Animes hentai con finales felices

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Links relacionados

Matrimonio en Facebook

Contacto: info@matrimonioperu.com
Síguenos en FB: Matrimonio Perú