Luna de miel en Cusco: destino romántico

Luna de Miel en Cusco, hoteles románticos
Romántica Luna de Miel en Machu Picchu

Celebrar la luna de miel en Cusco es una experiencia que muchas parejas de viajeros peruanos y extranjeros disfrutan por la magia que tiene la ciudad imperial.

Cuzco es el destino turístico por excelencia del Perú y cuenta entre otros atractivos turísticos con el Valle Sagrado de los Incas: un lugar mágico con excelentes hoteles para pasar la luna de miel ya que ofrecen paquetes románticos para las primeras noches de bodas.

¿Cuándo es la mejor época para ir de Luna de miel a Cusco?

Cualquier momento es perfecto para viajar al Cusco de luna de miel. Todo es cuestión de gustos para las parejas: Existen dos estaciones durante el año. La época de lluvia de noviembre a marzo presenta mayor frecuencia de lluvias. La época seca de abril a octubre tiene un ambiente más cálido y menor posibilidad de precipitaciones fluviales.

La época donde no hay lluvias coincide con la temporada alta de turismo por lo que debes reservar con tiempo el hotel así como los tours a Machu Picchu y el Valle Sagrado.

Hoteles románticos en Cusco

Hoteles románticos en Cuzco

Aquí te listamos algunos de hoteles donde puedes encontrar paquetes románticos y que debes tomar en cuenta al momento de reservar en tu próximo viaje al Cusco:

Belmond Palacio Nazarenas
Belmond Hotel Monasterio
Hoteles Libertador
Antigua Casona San Blas
Aranwa Cusco Boutique Hotel
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco
Hilton Garden Inn Cusco
Tierra Viva Cusco Saphi
JW Marriott El Convento Cusco
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
El Retablo, Hotel Boutique
Andean Wings Boutique Hotel
Palacio Manco Capac by Ananay Hotels
Costa Del Sol Ramada Cusco
Casa San Blas Boutique

Recomendamos contratar una agencia de viajes formal para poder reservar tanto el boleto de avión, las reservas de hotel, y los tours al Valle Sagrado y boleto de ingreso a Machu Picchu.

Sé el primero en comentar en «Luna de miel en Cusco: destino romántico»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*