6 Lugares para Bodas de Ensueño en las Playas del Pacífico Mexicano

El amor se siente en el aire, en las playas y en todas partes dentro de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, destinos ideales para parejas que buscan celebrar sus bodas de playa en ambientes exóticos y singulares.

Con la temporada de compromiso a la vuelta de la esquina, tortolos que buscan celebrar el próximo paso, no deben mirar más allá de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en la costa del Pacifico mexicano. Desde marcas hoteleras de lujo reconocidas a nivel mundial, hasta propiedades todo-incluido y boutiques íntimas, los destinos tienen de todo, y ofrecen lugares de boda únicos para parejas que buscan decir “si, acepto.”

Debajo los 6 lugares más espectaculares en cada destino que prometen un escenario paradisiaco para novios de todos gustos y presupuestos.

Tu boda en Puerto Vallarta

  • Rodeado de belleza natural y el encanto del Pacifico mexicano, los jardines en Casa Velas, propiedad de lujo localizada en la Marina Vallarta, son lugares excepcionales para amantes de la naturaleza queriendo celebrar sus bodas.  Las parejas pueden elegir entre el jardín botánico, escenario repleto de fragantes hierbas y flores, o el jardín Casa Velas, apacible espacio al aire libre con vista al campo de golf y perfecto para celebraciones más íntimas. El hotel también cuenta con otras opciones como una terraza junto a la piscina, un club de playa y salones internos. 
  • Las parejas que anhelan una experiencia de boda romántica y más sencilla, pueden optar por el gazebo frente al mar en el lujoso todo-incluido Secrets Vallarta Bay. Localizado en la zona hotelera norte de Puerto Vallarta, este mirador promete una ceremonia tradicional de belleza intemporal y puede acomodar hasta 50 invitados. Los eventos más pequeños, como cenas de bienvenida, cócteles y fiestas después de la ceremonia pueden celebrarse dentro del mismo hotel, ya sea en el salón de baile, terrazas exteriores o la playa.
  • Localizado en la Zona Sur de Puerto Vallarta, Garza Blanca Preserve Resort & Spa ofrece escenarios espectaculares para extraordinarias bodas de lujo en el pacífico mexicano.  Desde inmaculados jardines tropicales hasta lujosos salones y espacios frente a la hermosa playa, las opciones dentro de Garza Blanca ofrecen vistas perfectas para aquellos que llevan lo tropical en la sangre. Las ceremonias aquí son creadas pensando en el romance, e incluyen uniones simbólicas donde los novios juegan el papel principal.
Matrimonio en Riviera Nayarit

Matrimonio en Riviera Nayarit

  • Parejas en búsqueda de un lugar colorido para celebrar bodas inspiradas en la cultura local amarán W Punta de Mita. El lujoso diseño de la propiedad rinde homenaje a la comunidad indígena Huichol de la región. Las parejas pueden casarse junto a la playa, con vistas al jardín, o en el sendero Camino Huichol que forma parte del hotel, con un sinfín de decoraciones artísticas entre las que elegir, como el arte folklórico en papel picado, las máscaras de luche libre y los instrumentos de mariachi.
  • Grande en visión, pero íntima por naturaleza, la propiedad Relais & Chateaux Imanta Resorts ofrece lugares de bodas exquisitamente románticos e intactos debido a su ubicación única en la Reserva Nacional de la Biosfera de la Sierra de Vallejo. Las parejas pueden casarse en el restaurante Tukipa de Imanta, situado en el acantilado, o si buscan un lugar más tradicional, en la playa privada que se ilumina con linternas tras de la puesta del sol. Casas, casones y cañones alrededor del hotel hacen que bodas aquí generen recuerdas para toda la vida.
  • La belleza natural del hotel boutique ecológico Maraica llama toda la atención. Localizada en la capital cultural de Riviera Nayarit, San Pancho, la propiedad está rodeada de selva y alberga un hermoso jardín y palapa, opciones ideales para parejas en búsqueda de conectarse con la naturaleza. Las bodas en el jardín de Maraica pueden atender hasta 200 invitados e incluyen servicio de banquetes con productos locales frescos, un testimonio del compromiso que tiene el hotel boutique de apoyar a la comunidad local.  

Además de los lugares inigualables que ofrecen los destinos para celebrar bodas, la diversidad gastronómica que abarcan, las infinitas oportunidades para estar en contacto con la naturaleza y la cultura mexicana, así como la fácil conectividad desde la mayoría de las principales ciudades de Latinoamérica  y el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz a través de Copa Airlines, son algunas de las otras razones por las que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son destinos perfectos para novios y novias.  

Sé el primero en comentar en «6 Lugares para Bodas de Ensueño en las Playas del Pacífico Mexicano»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*