Boda virtual: tu matrimonio en vivo por streaming

Boda virtual: tu matrimonio en vivo por streaming

Te contamos todo lo que debes saber sobre el Matrimonio Virtual en Perú. Debido a que aún no podemos reunirnos y compartir bailes y fiestas por el confinamiento que afecta a todos, los organizadores de bodas y servicios relacionados a matrimonios, se han tenido que reinventar y ofrecer opciones para evitar que un matrimonio no se celebre debido a la emergencia.

#CasateEnCasa: Bodas en Live Streaming

De esta necesidad surge el nuevo servicio de “Bodas en vivo vía internet” o el llamado «Matrimonio Virtual» para que puedan llevar su matrimonio vía streaming a todos los invitados que no pueden asistir a su evento en estos tiempos de cuarentena.

Matrimonio virtual oficiada en plena pandemia

Este nuevo servicio consiste en transmitir a través de alguna aplicación de streaming o video en vivo tipo Zoom, Google Meet, Facebook live, Skype, etc, la ceremonia de tu boda civil o boda religiosa a todos los familiares que puedan ingresar a estas aplicaciones. De esta manera, más invitados de los que puedan estar físicamente en el local con los novios podrán ser partícipes y asistir a tu matrimonio.

Todos los invitados podrán escuchar el audio con muy buena calidad, así como observar algunos efectos de video que el servicio de animación contratado para la ocasión, pueda ofrecer.

El registro de tu boda podrá quedar grabado además para que los asistentes puedan revivir contigo los mejores momentos de ese día tan especial, tanto por el video que te ofrece tu proveedor, como por la captura de pantalla que puedas obtener durante la emisión de tu boda virtual.

Amigos les presento este nuevo servicio “Boda en vivo”, para que puedan llevar su boda a todos los invitados que no…

Publicado por DjJavier Rabanal en Martes, 5 de mayo de 2020

Matrimonios Virtuales en todo el Perú

Este servicio de bodas se viene ofreciendo en Lima y en el resto de ciudades del Perú. Contacta a tu proveedor de sonido, fotografía y video para que consultes si ofrece este servicio de transmisión de ceremonias.

Entonces, ya no tienes porqué cancelar tu boda. En este artículo te damos una buena alternativa para celebrar con tus seres queridos este importante momento y hacerlo inolvidable.

También puedes leer: Feria de Novios virtual: la nueva tendencia mundial

Feria de Novios virtual

Artículos relacionados

Bodas en pandemia: mascarillas obligatorias, servicio online y toque de queda

Bodas en pandemia: mascarillas obligatorias, servicio online y toque de queda

Locales ideales para celebrar un Matrimonio Civil

Locales ideales para celebrar un Matrimonio Civil

Alquilar una casa para la recepción de tu boda

Alquilar una casa para la recepción de tu boda

50 tortas de matrimonio: últimas tendencias en decoración y sabores favoritos

50 tortas de matrimonio: últimas tendencias en decoración y sabores favoritos

3 Comments

  1. Una consulta se puede realizar boda civil virtual con mi novio en italia y yo aquí en perú. De ser así cuales serían los requisitos
    Muchas gracias

  2. Hola me quiero casar con mi novio yo peruana el ingles requisitos y si hacen el tramite en Registros que Municipalidades lo estan haciendo porfa es urgente ya queremos hacerlo muchas graciad nos dan un telefono decontacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Links relacionados

Matrimonio en Facebook

Contacto: info@matrimonioperu.com
Síguenos en FB: Matrimonio Perú