Sesión de fotos Preboda: Seis consejos para escoger el Oufit adecuado

Sesión de fotos Preboda: Seis consejos para escoger el Oufit adecuado

¿Cómo sería una sesión de fotos preboda ideal?. El noviazgo es la mejor etapa de una relación y muchas parejas desean tener un recuerdo muy romántico de su vida antes del matrimonio, entonces, una de las cosas que los novios suelen y no debes dejar de lado, es hacerte una sesión de fotos PreBoda.

A menudo estas sesiones de fotos sirven como un ensayo previo al día de la boda donde puedes intercambiar ideas con el fotógrafo en un entorno más relajado y sin prisas. Aunque al inicio podrás sentir nervios y dudas de como posar, no te preocupes!. Relájate y permítete conectarte un poco más con tu pareja, el fotógrafo los ayudará a sentirse cómodos y relajados y conseguir sonrisas y miradas cómplices más naturales.

Uno de los puntos más importantes de la sesión fotográfica es saber que vestimenta usar: La ropa de la sesión preboda tiene mucho que ver con el tipo de fotografías, la locación y la temporada que hayan escogido los novios para realizarla.

Sesión Preboda para parejas románticas

Consejos para una sesión preboda

Compartimos unos tips básicos para que elijas el estilo de outfit que te ayudará a obtener unas fotos de ensueño antes de casarte:

  1. Siéntanse cómodos. Una de las claves de unas maravillosas fotos es estar cómodos, sean Ustedes mismos. Es importante escoger el atuendo adecuado que refleje la manera de ser de ambos, que muestre la personalidad y la complicidad que tienen como pareja. Aprovecha algún hobbie que tengan en común. O mejor aún, combina dos pasatiempos preferidos si son diferentes.
  2. Tengan en cuenta el entorno. Del lugar donde se realizará la sesión, dependerá el vestuario que escojan, falda o pantalones, vestido largo o corto, o tipo de zapatos. Por ejemplo, si es en una playa queda de maravilla un vestido largo y no es recomendable llevar tacones, lo más cómodo y natural sería estar descalza y con algún accesorio en los pies.
  3. Vestimenta atemporal. Casi siempre estamos pendientes en estar a la moda al vestirnos aunque no sea una sesión de fotos, pero ya sea lo último en moda, se aconseja solo llevar elementos como blusa, vestido, falda, pantalón, etc., que sea atemporal, es decir, que nunca pase de moda así transcurran unos cuantos años, de esta manera se da énfasis y protagonismo a los novios.
  4. Coordina los colores. Busquen colores que se complementen en vez de colores idénticos, que muestre la complicidad de la pareja. Lo ideal es que se encuentren en extremos opuestos dentro del círculo cromático por ejemplo: naranja-azul, morado-verde, o también usa un color neutro combinado con uno brillante: gris y amarillo; beige y coral, etc.
  5. Lleva un cambio de ropa. Pueden llevar los cambios de ropa que sean posibles, no hay límite, (eso si ten en cuenta siempre el espacio donde se cambiaran), así podrán elegir uno u otro según sea el caso, pero te recomendamos que siempre tengas uno casual, otro formal y uno elegante. Si quieren usar una temática black & white en la sesión, háblenlo primero con su fotógrafo para que tenga prevista la luz adecuada.
  6. No olviden los accesorios. No solo es el vestuario que deben llevar lo más importante, también deben recordar llevar a la sesión de fotos algunos accesorios o elementos que la haga inolvidable y le dé el toque especial, quizás unas flores, globos, cintas o algo que defina a la pareja. Pongan a volar su imaginación, desborden su creatividad.
Sesiones románticas de fotos Preboda

Las fotos de pareja sirven sobre todo para capturar la energía de los novios y hacer al fotógrafo partícipe de la misma, así que cuando más en tu piel te sientas, más fácil será que esta naturalidad salga a la luz y la cámara pueda capturarla.

Cuéntanos tu experiencia!

Artículos relacionados

El anillo de compromiso y la pedida de mano

El anillo de compromiso y la pedida de mano

EL ANILLO DE MATRIMONIO

EL ANILLO DE MATRIMONIO

Matrimonio: tradiciones que no puedes dejar pasar

Matrimonio: tradiciones que no puedes dejar pasar

Cinco pasos para un matrimonio ideal

Cinco pasos para un matrimonio ideal

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Links relacionados

Matrimonio en Facebook

Contacto: info@matrimonioperu.com
Síguenos en FB: Matrimonio Perú