Zapatos de Novia

Uno de los complementos más importantes para la novia son sus zapatos, no pueden ser unos zapatos cualquiera, pero tampoco puedes conformarte sólo con unos zapatos bonitos pues pasarás muchas horas con ellos.
Los zapatos son uno de los complementos más importantes en el armario de toda mujer y en el caso de las novias no puede ser menos por tanto, debemos elegir nuestros zapatos de novia con la misma atención e ilusión que hemos elegido el vestido de novia.
 
Si no sabes cuál es la opción de zapato de novia que más se acomoda a ti puedes seguir estos consejos que te ayudarán a tomar una buena decisión:
Conoce previamente todos los modelos que existen, averigua las ultimas tendencias en zapatos de novia antes de decidirte por uno en especial.
Elige zapatos de calidad, decídete por zapatos de alta calidad, que sean flexibles y que te permitan todos los movimientos que ese día harás, sin que te produzcan rozaduras o molestias.
Busca zapatos con el tacón que tú puedes soportar, en tu búsqueda seguramente encontrarás zapatos preciosos con un tacón altísimo, pues son tendencia, pero si normalmente no sueles usar tacones altos olvídate de esta posibilidad, pues te será muy difícil aguantar todo el día con ellos.
Busca los zapatos después de haber elegido el vestido, es muy importante haber elegido el vestido previamente, pues de esto dependerá el estilo y tipo de zapato que debes elegir.
Elige los más cómodos, recuerda que pasarás muchas horas con ellos puestos, soportando el peso del vestido y sin parar un segundo de moverte. Por todo esto, elige aquellos que sean más cómodos, pues es lo que necesitas ese día.
Elige el modelo más apropiado al vestido de novia elegido, al igual que preparas el conjunto para asistir a una fiesta especial, los zapatos de novia deben ser el complemento perfecto para tu vestido, no creas que por ir debajo del vestido no se verán, porque no es así. Los zapatos de novia se convierten también en protagonistas, por lo que busca aquéllos que mejor vayan con tu vestido de novia.
No tienen porqué ser blancos, cada vez más se está imponiendo la moda de poner toques de color en las bodas. Si tu vestido de novia tiene algún detalle en color, no hay mejor complemento que elegir unos zapatos de este mismo color.
Si tu pareja es más baja que tú, no elijas el tacón muy alto, es un detalle muy importante a tener en cuenta, pues las novias siempre parecen ser más altas por la figura regia que proporciona el vestido de novia, y algo más todavía, si decides llevar velo o mantilla.
No te dejes influenciar por otras opiniones, los zapatos son un detalle muy personal en la mujer. No dejes que las opiniones de otras personas que te acompañen, puedan interferir en tu decisión final. Es tu día y debes seguir tus gustos.
Ante todo recuerda que los zapatos de novia son una parte importantísima de tu look y que reflejarán tu estilo y personalidad ante todos tus invitados en un día tan importante te para ti. 

 

Be the first to comment on "Zapatos de Novia"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: