Lenceria de la Novia

La lencería para la novia es casi tan importante como el vestido aunque no sea muy visible y merece ser elegida con cuidado, teniendo en cuenta algunos detalles.
Aquí te damos algunos tips para que puedas escoger tu lenceria :
* Escoge una lencería elegante y fina, que combine con la elegancia y el lujo de tu vestido de novia, tanto en color como en calidad.
* Recuerda que deberás llevar la lencería durante todo el tiempo que dure la ceremonia y la celebración, por lo tanto elige un modelo bello pero cómodo.
* Elige el estilo que se adecue a tu personalidad y que el diseño te favorezca y disimule tus debilidades. Con  ayuda de una lencería adecuada resaltarás tus formas perfeccionándolas y logrando ocultar los detalles que no te favorezcan.
* Busca una lencería del mismo color que tu vestido de novia, ya que con las luces de la fiesta podrían traslucirse colores y dibujos. Además, puede suceder que algún borde de la lencería se asome quedando al descubierto, y es más elegante que sea del mismo color.
* Recuerda probártela con el vestido, para ajustar todo los detalles como si son adecuados los tirantes del sujetador, si el corte del corpiño es adecuado con el escote del vestido o si requieres de una prenda modeladora.
* Para lograr el soporte, contención y perfilado o modelado de tu figura, no es conveniente elegir una lencería de novia muy pequeña, salvo que seas sumamente delgada, si no lo eres trata de combinar sensualidad con contención para lograr un efecto armonioso, elegante y a la vez femenino y atractivo.
Escoger la lencería para la novia no es tarea simple pero si muy divertida, existen tantos modelos que disfrutarás tu sesión de pruebas eligiendo entre medias, corsés, ligas y bellos conjuntos combinados con encajes.

Be the first to comment on "Lenceria de la Novia"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: