Siete destinos mundiales para tu luna de miel

Las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo” son una alternativa interesante no solo para viajar en tu Luna de Miel, sino para celebrar tus aniversarios de bodas. Puedes visitar: La Gran Muralla (China), Petra (Jordania), el Cristo Redentor (Brasil), Machu Picchu (Perú), Chichen Itza (México), el Coliseo de Roma (Italia) y el Taj Mahal (India).

A continuación algunos datos de cada una de ellas:

Chichén Itzá – Dos grandes pozos permitieron el desarrollo de este asentamiento maya, que en el siglo V fue el principal centro de poder de Yucatán. Es la más famosa de la cultura maya y constituyó el centro político y económico de la civilización maya.

La Gan Muralla China – Se trata del monumento más grande jamás construido por el hombre y el único visible desde el espacio. Varios millares de personas perdieron sus vidas para construir este colosal emblema.

Petra – Al borde del desierto árabe, Petra era la capital del Imperio Nabataean del rey Aretas IV (9 a.C. a 40 d.C.). El nombre de Petra significa piedra en griego. El sitio de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle de la Aravá, a unos 80 kilómetros al sur del Mar Muerto.

Taj Mahal – Fue levantado en Agra, al norte de la India, por iniciativa del emperador Shah Jehan, en memoria de su esposa favorita. Concebida para subrayar el dominio de la fe coránica, se caracteriza por la clara geometría, la simetría y el equilibrio.

Coliseo de Roma – Es edificio construido en el siglo I con el fin de albergar espectáculos de masas localizado en Roma, Italia. Tenía capacidad para 50.000 espectadores. Fue construido por la dinastía Flavia del imperio romano, de donde deriva su nombre real, Anfiteatro Flavio.

Machu Picchu – Machu Picchu es un asentamiento que fue construido por los incas en el siglo XV. Inca, o inka, es el nombre que se les daba a los habitantes de la cuenca del río Huatanay, en cuya ribera se levanta la ciudad del Cusco.

Cristor Redentor – En Río de Janeiro se alza el monumento más emblemático de todo Brasil. Es una estatua de estilo Art-Déco localizada en la cumbre del cerro Corcovado. Mide 38 metros de altura, de los cuales 8 metros corresponden al pedestal.

Recordemos que las pirámides de Ghizé (Egipto), son las único que permanecen hasta la actualidad del grupo de las antiguas siete maravillas.

Si aún no conoce alguna de estas siete maravillas, pueden tomarlas como alternativas para su viaje de luna de miel, que si bien es cierto el común de los novios busca un lugar tranquilo donde relajarse, lejos del bullicio y de la gente, hay quienes prefieren un viaje de aventura y turismo, para ellos estos grandes y hermosos destinos serán extraordinarios e inolvidables.

Be the first to comment on "Siete destinos mundiales para tu luna de miel"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: