Hora Loca en el Matrimonio

La “Hora Loca”, popular e infaltable se destaca en cada Boda o Matrimonio como el momento de alegría plena y hace que la fiesta sea más amena y divertida. Convierte la fiesta en un verdadero carnaval de luces, bailes y colores en cualquier época del año. La hora loca es una creación peruana ya que no se ha visto en otros países de la región.

Empieza con la gran bolsa llena de adornos festivos y objetos de broma que se reparte a todos en la fiesta. Los asistentes lucirán muchos estilos de lentes y la más variada selección de máscaras, gorros y sombreros. Verás inigualables pelucas de todas las épocas y todo tipo de fantasías.

Guirnaldas en variados colores, serpentina y papelillos, maracas, matracas, panderetas, pitos y demás!, todo animará la fiesta y hará que todos bailen al ritmo del son. Los Novios lucirán máscaras o sombreros especialmente diseñados para ellos y que los harán únicos en su celebración. Suele acostumbrarse también a organizar el “trencito”, donde acompañados de una fila de personas bailarán al ritmo de la música, después de esto todos recordarán esto y se reirán todo lo que puedan.

También se realizan espectáculos de zanqueros, malabaristas, equilibristas, etc; algo muy original, ameno y siempre novedoso. Ahora solo queda de su parte idear algo diferente el día de su Boda para que tanto los novios, como sus invitados y familiares disfruten un momento especial!

Be the first to comment on "Hora Loca en el Matrimonio"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: