Ideas originales para decorar tu boda

Muchas veces nos limitamos en la decoración de la iglesia y del lugar de celebración porque puede llegar a ser un tanto difícil lograr acuerdos sobre que tanto puede personalizar el área para tu boda o evento especial.
Pero bueno, no nos adelantemos, antes de pensar en la decoración debes elegir el estilo, el lugar, y la época del año donde quieres celebrar tu boda.

La decoración en la ceremonia:

Iglesia: si has escogido tener una ceremonia de boda religiosa debes atenerte a las reglas de la iglesia o templo que has elegido. Por lo general, las iglesias permiten lo básico: el bouquet, los ramos de tus damas y pajes, ligeros toques florales en los pasillos y un discreto arreglo en el altar.

Civil: si has escogido tener una boda civil puedes darle rienda suelta a tu imaginación y verdaderamente tener la boda de tus sueños: playa, hacienda, jardín, en fin donde tú quieras y como quieras. Ahora bien, si has elegido llevar a cabo la ceremonia civil en un municipio, allí si tendrás que restringirte un poco y seguir las reglas del lugar.

La decoración en el lugar de la celebración:

La libertad para decorar a tu gusto y crear un ambiente original va a depender de la experiencia en eventos especiales que tenga el lugar de celebración que escojas para tu boda.

En un salón o restaurante por lo general tienes un setting fijo de mesas, en un lugar más flexible puedes hacer tu boda estilo lounge. De hecho, debes tener presente de que algunos salones o restaurantes tienen contratos de exclusividad con decoradores o floristas por lo que debes averiguar si existe alguna exclusividad antes de decidirte por el lugar.

Be the first to comment on "Ideas originales para decorar tu boda"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: