LA TORTA DE MATRIMONIO

Como en todos los elementos de la boda, la tendencia de moda en el mundo determina los estilos, modelos y sabores en tortas. Sin embargo, el resultado final será una enriquecedora combinación entre la tendencia moderna, el estilo de quien los prepare y los exigentes gustos de los novios, quienes no cesan en indagar acerca de lo más reciente en sabor; temática y calidad.

Pero, si bien en la actualidad los diseños de tortas responden a las propuestas mundiales, expresadas en buen gusto y acabado excepcional, siempre serán únicas y especiales porque reflejarán el estilo particular de cada pareja.

¿Quién tiene la última palabra?

Recordemos que la torta de boda será ofrecida a los invitados a la boda, para ser probada y aprobada por ellos, convirtiéndose en los mejores y auténticos jueces.

Tortas conceptualizadas.

Las bodas temáticas están de moda y la torta es indudablemente uno de los símbolos que mejor se adapta a esta modalidad. Bastará con elegir el concepto deseado y de ello dependerá el estilo, color e incluso el sabor de la misma.

La concepción de “temática” ya es por demás conocida lo importante aquí es que este elemento se luzca como una verdadera obra de arte. La ubicación de la torta será primordial y deberá ocupar un lugar preferencial en la recepción, resaltando sus atributos visuales para el deleite de quienes lo aprecien.

El sabor.

El queque de bodas es conocido por su tradicional sabor, por lo general es elaborado con una mixtura de frutas secas como pecanas, pasas, higos, guindones, almendras, etc., y que para los conocedores debe ser remojado en vino para darle así el toque del sabor.

Incluso el gusto inigualable de la torta de bodas se percibe en el aroma de esta. Actualmente es posible disfrutar de una gran variedad de sabores con ingredientes diversos y hasta poco convencionales. Las tortas de chocolate por ejemplo son las más requeridas en sus diferentes presentaciones, a ello también se suman los queques de naranja, zanahoria, el clásico de manjar, inglés, árabe, incluso una torta innovadora es con queque de choclo con manjar o sin él, y con dulces cubiertas que van desde masa elástica, caramelo y chocolate better.

Be the first to comment on "LA TORTA DE MATRIMONIO"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: