Flores para la novia!!!

Las flores son el símbolo emblemático del amor e infaltable elemento de una boda, de diversas formas y colores siempre han tenido cabida en este evento tan especial. Sin embargo, hoy han cobrado mayor protagonismo pues la belleza y esplendor que otorgan forma parte del especial encanto de esta celebración.

Siempre las flores blancas o en tonos perlados han sido las preferidas de las novias, tanto en los bouquets, centros de mesa y complementos florales. Luego hicieron su aparición las rosas, amarillos suaves y combinaciones de colores primaverales que cautivaron con su alegría y color.
Cada flor ha tenido su espacio y protagonismo dado el momento, las flores rojas en sus diversas variedades han tenido su época, siendo entonces las preferidas de las novias más osadas.

Los girasoles, cartuchos, liliums, tulipanes, orquídeas, etc., en fin una gran variedad de flores de todas formas y colores han desfilado por la pasarela de las novias, actualmente los colores preferidos por ellas son morados, fucsias, lilas, amarillos, rosados, azules, naranjas, etc., y todas las combinaciones posibles de estos.

Lo que se busca es marcar la diferencia y para ello, el toque final lo da la pedrería tan requerida actualmente: perlitas, mostacillas, canutillos, circones, muranos, etc., que se han incorporado a los diseños florales para darles realce, brillo y esplendor

Be the first to comment on "Flores para la novia!!!"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: