EL NOVIO

El novio es uno de los protagonistas de la boda por lo cual al igual que la novia debe lucir impecable, ya no hay escusas para decir no a los tratamientos para la piel o el arreglo del cabello y uñas, aquí algunos tips para Él.

Manicure.
Las uñas necesitan tratamiento frecuente, sobre todo cuando estas están expuestas a productos que no favorecen en nada sus cuidados. Una manicure no solo dejará tus uñas limpias sino perfectamente recortadas y suaves. Además recuerda que las felicitaciones y apretones de mano serán frecuentes el día de la boda.

Pedicure.
Seguro que nunca pensaste en hacerte la pedicure, déjame decirte que te encantará, la sensación es extraordinaria y los resultados son unos pies lisos y frescos. Ese día estarás de un lado a otro, bailarás toda la noche, así que tus pies tienen que estar en perfectas condiciones.
Masajes.
Para sentirte relajado y renovado no hay nada mejor que unos masajes. Pide a tu novia que te recomiende un spa para que te den un buen masaje corporal relajante. La duración de estos masajes es entre 45 minutos a una hora los cuales disfrutas hasta el final.
Mascarilla.
Si tienes problemas de acné, es recomendable que acudas a un salón de belleza, clínica, spa ó clínica de belleza para que te apliquen la mascarilla adecuada y disminuya o desparezca tu problema. Si no tienes ningún problema puedes aplicarte una mascarilla exfoliante y realizarte una limpieza facial una semana antes de la boda eso será suficiente.
Cabello recortado.
Si no tienes problemas en cambiar de look, solicita a un especialista que diseñe un nuevo corte conforme a tu rostro, pero hazlo con anticipación, de modo que si no te agrada tendrás tiempo de remediarlo. De lo contrario, sólo recórtalo y aplica gel para mantener el peinado.
Ejercicio.
Aunque no tengas kilos de más, haz ejercicio, te ayudará a mantenerte en forma y mejorar el estado de ánimo.
El ejercicio proporciona energía, quema calorías y te hace sentir mejor. No es necesario ir a un gimnasio, puede salir a trotar por el parque más cercano y si estás cerca de la playa, mejor aún. Anima a tu novia y salgan a hacer una rutina juntos.

 

Be the first to comment on "EL NOVIO"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: